Objetivo: IX Media Maratón Madrid 2009


La vida está llena de retos, o al menos debería estarlo. Es más, una vida sin ellos sería monótona, aburrida, insulsa.



Creo que el reto más importante que debemos plantearnos debe ser uno mismo: superarnos, ser mejor cada día, limar las aristas que nos acompañan, conocernos y encontrarnos, darnos a los demás sin pedir nada a cambio, amar más... Retos.



El otro día decidí emprender uno más. Me inscribí por primera vez en la Media Maratón de Madrid. Nada, eso, correr el próximo 5 de abril los 21,097 km de nada por las calles de nuestra capital. Objetivo: terminar no sobrepasando las 2 horas. ¿Podrá ser? Espero que sí.



En estos días mis salidas a correr tendrán que sumar algo más de kilómetros de los que hago actualmente.



Una nueva experiencia, un nuevo reto, un objetivo saludable. Y como en los últimos eventos runner, me acompañará en el ánimo e intento Clemente Moreno. Allá vamos.



Comentarios

  1. Te descubro por casualidad, bueno, también por la temática que, esta semana en concreto, trato yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. entrenar en la vida sabemos que es bueno, si se llega a lo deseado se vera, pero es bueno estar en el camino!. Mucha suerte y buen entrenamiento!
    Roxana

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo! Correr es duro pero precioso. Yo fui el mejor de mi curso y uno de los mejores de mi colegio ¿por qué no progresé cuando me encantaba? Sencillo, no aprobaba las matemáticas y mis padres supeditaron eso a todo lo demás. Nunca pude con las matemáticas, por lo cual me retiraron del equipo del colegio, pese a que cinco profesores me apoyaban. Sencillo. Mis padres no querían y yo era menor de edad... Mucha suerte. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo suerte en esa maratón, y en todas las demás que puedan surgirte en la vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. No te obsesiones con el crono, simplemente deja que tu corazón te lleve...
    "sólo los que se atreven a llegar lejos son capaces de llegar a saber lo lejos que pueden llegar"
    t.s. elliot

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu actitud y detras de ese desafío seguro hay otros desafios que querés subsanar... lograr algo con el esfuerzo físico no es tan imposible de hecho es muy factible que lo logres... y tu corazón como anda??? cuáles son sus nuevos desafíos?
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo. Es increíble esa superación pèrsonal, y todo lo que puedes dar, después de pensar que ya no puedes dar nada.

    TE deseo suerte porque para mí 42 km son excesivos, si tienes en cuenta que nunca he pasado de 17.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29