Hay algo que me inunda
hoy,
no sé:
en esta calle
en esta esquina
a esta hora oscura
sin ni siquiera nombres
bajo esta media luna
que aparenta más soledad
que la mía.

Me acompaña
su silencio
que parece me sigue;
no sé si mirar al suelo
o al cielo
o evocar esas luces
que casi provocan miedos,
arreglar mis pesadumbres
y olvidarme de mis temores.

No sé,
no sé si andar o volverme
traspasar los años
y los días
caminar, revolverme
volverme a encontrar
o seguir
siempre seguir
aguardando la sorpresa
buscando el sabor
de ese instante.

Mientras llega
cada momento
podría ser como este
así
cuasiperdido
cuasiperfecto.

Miro a la perpendicular
y cruzo:
siempre cruzo
de un lado a otro
de aquí a en frente
y mientras
mientras...
vuelvo.

Vuelvo otra vez
a escuchar su sonido
el sonido de la calle
esta calle
que me susurra
y sigo.

Comentarios

  1. Y sigues aguardando la sorpresa de que ese susurro se haga realidad.
    Me gusta el dinamismo con el que cuentas ..
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30