He estado disfrutando de otro excelente artículo de Juan Manuel de Prada. Lo publica en el semanal de ABC bajo el título de 'La semilla de la Belleza'. El artículo hace honor al título ya que sus palabras destacan la Belleza espiritual que puede ser encontrada en todo, si estamos dispuestos a buscar. Y entre las líneas de este artículo encuentro la referencia a un blog escrito por el fraile dominico Antonio Praena. Antonio Praena reseña en su blog otro artículo publicado semanas atrás por Prada, con el título 'Amy Winehouse', dedicado a la magnífica voz que era -y que deseo vuelva a ser- esta cantante de la que muchos disfrutamos de su música.
Lo cierto es que leyendo al maestro De Prada, descubro un interesante Blog que lleva por título El Atril, escrito de la mano de un joven fraile andaluz, Fray Antonio Praena Segura, que además escribe poesía. Creo que volveré por estas páginas digitales, cargadas de espiritualidad cristiana, que rezuman buen hacer.
Cierto es que la tranquilidad de agosto, el sol y el césped, permiten reencontrarte en reposo, con lecturas interesantes.

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27