Pre X Medio Maratón de Madrid.


Me he levantado pesado, tontón y desganado. Me he despertado algo hueco; me pasa de vez en cuando, pero ha tenido que ser hoy. Me invade un desánimo que debo echar de mi durante el día. Estoy entre cansado y alérgico... Me pesan demasiado las piernas y el tobillo izquierdo molesta. Así inicio este pre Media Maratón aunque sé que mañana a las 9 h, en la salida, estaré con una alegría física y mental increíble. Luego que el cronómetro diga lo que diga... lo importante llegar.

Ayer, después de comer, bajé a la Feria del Corredor a recoger los dorsales -el de Clemente y el mío-: 4039 y 4043. Junto con ellos la ya famosa bolsa del corredor (año de crisis) que bien nos describe Jan en su blog, no exento de un toque de humor, y la camiseta de este año que, en mi opinión, es más bonita que la del año pasado.

Al final salí el jueves y ayer, viernes, a hacer unos rodajes de 63', a un ritmo tranquilo aunque sin poder bajar de 5'15"/ km -soy incapaz de controlar esto del ritmo- y por eso creo que hoy tengo las piernas algo cansadas y pesadas. Como pienso estar tirado a la bartola todo el día, imagino que el cansancio pasará y mañana estaré más que fresco.

Lo dicho, hoy día tranquilo, de buenos alimentos (proteína e hidratos), aguantaremos el pique de los madridistas y los del barça (me quedo con los madridistas, pero que gane el mejor), preparar los bártulos y mañana a las 6.15 h arriba para desayunar algo antes de los 21 km.

Por cierto, a todos los que mañana participen en la fiesta: a disfrutar, a pasarlo bien, a correr y... a llegar! Que la buena música y los dioses nos acompañen... Un abrazo.






Comentarios

  1. Mucha suerte para mañana que seguro que será un día domo un donut1

    Saludos y a vivirlo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que mañana estaremos mejor que hoy. La bolsa del corredor algo de escasa de cavas aunque los Riojas están bien seleccionados.
    Por mi parte, para comer espaguetis y filete de pollo a la plancha, pero lo he acompañado de un platazo de morteruelo que me ha traido mi padre de Cuenca. Garasaza y colesterol a tutiplen.

    El lunes a ver como han salido las cosas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27