Running en verano... y II




Que sí, que sí, que lo de correr en verano se hace un poco cuestarriba. Las barbacoas, los tintos de verano, las cañitas, esos pescaítos fritos y algún que otro gintonic, quedan priorizados dejando el cuerpo algo más que agotado para hacer esos kilómetros que en otras épocas apetecen más. Así es el verano.

Pero con todo trato de no dejar de salir al menos los 5 días a la semana como compromiso personal conmigo mismo para rodar un poco. Menos kilómetros, más tranquilos, tratando de disfrutar, aunque con una pesadez de piernas como nunca (debe ser el calor... o los excesos).

La semana pasada volví a cumplir y salí los 5 días programados. Mientras pueda trataré de hacerlo. Unos días mejores otros peores. La verdad es que como media, tratando de evaluar el conjunto, las sensaciones no están siendo lo mejor que deseaba. Es posible que la hora a la que salgo influya un poco. A las 20h todavía hace calor en exceso. Pero bueno, me mojo la cabeza, me envuelvo en ropa ligera, mis zapatillas, me pongo las gafillas de sol, el iphone con música cañera y a correr...

La semana del 6 al 12 he terminado con:

5 días de salida, 42'55 km recorridos a una velocidad media de 5'20"

Menos es nada. Además, tengo que decir, que mi autoregalo de fin de curso han sido las zapatillas Nike LunarGlide+. Ligeras, cómodas, sencillas, frescas, se adaptan perfectamente al pie, con una amortiguación que se nota, un diseño algo diferente y, en lo esencial, me hacen sentir bastante mejor. Una forma más de motivar y provocar salir...

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30