'Cuando el Silencio Me LLama', el libro.

La publicación de un libro suele ser como un parto -entiéndase en sentido metafórico-: la gestación, la preparación, la expectación, el cariño... el nacimiento. Cuando lo cojes por primera vez, cuando lo tomas en tus manos, cuando lo hueles y abres, un cosquilleo te recorre todo el cuerpo. En ese momento te da igual lo que piensen los demás, te da igual que guste o no guste: es tuyo.
Después de unos meses, después de idas y venidas, de correcciones, de decisiones, nace 'Cuando el Silencio Me Llama'. Un libro que recoje algunos de los poemas que en este mismo blog he ido dejando. Un libro intimista, emocional y sentido, que alberga muchos de mis momentos, de mis silencios.
Es el segundo libro que publico (primero fue 'Diario de un Blog'), pero tal vez el más personal. La poesía es un sentimiento, una emoción, un momento; la poesía es un cuadro escrito, una obra, la transmisión de un instante. Podrá gustar o no, la poesía es subjetiva, pero lo importante es que exista.
Por cierto, sin Miguel Angel Gasco, EDM y su equipo, no hubiera sido posible. Gracias.
Bueno, ahí está y deseo, espero, aquellos lo lean disfruten de ello.


Comentarios

  1. Que bien José Luis !
    felicitaciones por la publicación de tu segundo libro. Te deseo todo el éxito del mundo, que no me cabe dudas que lo tendrás pues cuando se hace un trabajo con el alma la buenaventura es inherente. Personalmente me gusta mucho como escribes por lo que me he suscrito a tu blog.
    Recibe un fraternal abrazo desde Chile

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES con mayúsculas.
    Un libro, y tienes razón, es como un parto. Algo tan tuyo que por nada del mundo desecharías. Sea como sea, esté escrito como esté escrito, lo lea quien lo lea y diga lo que diga... es parte de tu alma.
    Un abrazo y.. ¡lo leeremos!

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!1 CON MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!Y EXITOS!!!!!!!!!!!
    UN GUSTO!
    ROXANA

    ResponderEliminar
  4. Será un placer leerlo.
    Muchas felicidades y que sea un exíto...
    Me gustaría sentir algún dia esa sensación..
    jajaja
    Es que sueño sabes??
    beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! el nacimiento de un nuevo hijo siempre es motivo de celebración.

    Un abrazo
    Marian

    ResponderEliminar
  6. Felicidades José Luis, espero poder tenerlo en mis manos en mi próximo viaje a Getafe. Al final no pude ni llamarte para salir a trotar un rato. En marzo seguro ok.
    Un abrazo y felicidades nuevamente.

    Alberto Cuerda Leira

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29