10.10.2017... Ya aquí: 'Silenciando el Camino. Diaforismos 2013/2016'...

Cuando uno abre la caja, que te trae el mensajero, y coge en sus manos, no sin cierto nerviosismo, el libro, su libro, es algo así como que todos los sentimientos se agolpan en un instante, en ese kilogramo de papel que contiene algo así como la esencia de tu ser.

Casi un año de trabajo, de tiempos, de correcciones, para ver impreso en una edición fabulosa, atractiva, esos cuatro años de escritura personal, aforística y poética.

Y aquí está ya, por fin, en mis manos, 'Silenciando el Camino' y casi desde ya, ahora mismo, a la venta al público.



Con una portada que no deja de ser un homenaje a mis campos, a mis tierras, a mi pueblo, Minaya; entre otras cosas porque en sus páginas habita Minaya

Un libro que invita y busca el silencio. 
Un libro para reflexionar, pensar y leerlo a trozos. 
Un libro en el que se comparten ideas, opiniones y pensamientos; escrito desde la humildad y el amor por la libertad, por los libros, la filosofía, la vida, la poesía y el campo. Ese campo que siempre me acompaña y nunca olvido, esté donde esté, ese campo que es mi casa: Minaya.

Son algo más de 700 páginas de tinta, que como sangre recorre cada hoja perfumándola de vida.

Estoy contento y satisfecho, ahora solo me gustaría que fuera del agrado de los lectores y que, cuántos más mejor.

Me gustaría que estuviera en todas las librerías de España, pero no podrá ser así, habrá que adquirirlo bajo pedido (algo ya habitual) y tan solo en Madrid y, posiblemente y así me gustaría, en Minaya, podrán encontrarse en librerías.

El precio de venta al público es de 20 € sin gastos de envío. Un precio que viene marcado por la cantidad de páginas y se establece de forma legal. Creo que el precio es lo de menos, de hecho no dejaría que nadie se quedase sin leerlo por no disponer de ese dinero para adquirirlo.

 Compra 'Silenciando el Camino'...


'Silenciando el Camino. Diaforismos 2013/2016' es mi cuarto libro publicado y, tal vez, el más personal. Primero fue 'Diario de un Blog', luego vino el poemario 'Cuando el Silencio me Llama' y después '¿Por qué no te lees?'. Entre medias colaboraciones en revistas y la coordinación del libro 'Guía del Concejal'.

Preparo en estos momentos dos libros más que, espero, se puedan publicar el próximo año, una vez pase la presentación de 'Silenciando el Camino'. Uno de ellos será sobre liderazgo, otro de los temas que me apasionan y el otro será mi segundo poemario.

No puedo más que sentirme emocionado y orgulloso de este nuevo libro y esperar que todos los interesados lo adquieran y disfruten.

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27