viernes, 12 de mayo de 2017

12.05.2017... tiempos!!

Dicen, digo, que si quieres algo puedes conseguirlo. Hay cosas que queremos y no podemos conseguir, por mucho que lo deseemos, al igual que hay cosas que podemos y somos nosotros los que no queremos.

El deporte es un ejemplo siempre para aprender lecciones de competitividad, esfuerzo y sacrificio. 

La vida nos da constantemente lecciones de ello. Sin constancia, sin sacrificio, sin paciencia, es muy difícil llegar al éxito.



La pregunta que hay que hacerse, realmente, es qué es el éxito para cada uno de nosotros y qué buscamos en el éxito: realizarnos, satisfacer nuestros deseos, ser felices.

Deberíamos buscar el éxito en el interior de nosotros y no en el exterior. Perdemos demasiado el tiempo en correr tras objetivos externos cuando el mayor objetivo, el más auténtico es nuestro estado interior.

Y el tiempo se va. Creemos que tenemos todo el del mundo, pero no tenemos más que el momento presente.

Vuelvo siempre con el tiempo. Las manías del tiempo. Siempre las manías del tiempo. El tiempo hace que todo se nos vaya más rápido de lo que queremos. El tiempo hace que, a lo mejor, no tengamos tiempo, tampoco, para aquello que queremos. Pero entonces, dicho esto: ¿qué hacemos con el dichoso tiempo? Tal vez es que necesitaríamos mucho más o simplemente lo que necesitamos es no dormitar tanto en los tiempos. 

Solo pienso en el tiempo cuando me falta. Y últimamente lo pienso siempre porque solo me falta tiempo. Voy y vengo. Corro de un lado a otro, camino y solo pienso en cuándo parar, en cuándo para el tiempo y me permite Estar y sentirme más allá de ese ser que siento por aquellos a los que dedicaría mucho más tiempo. 

Me doy cuenta que cuando no tienes tiempo, ni siquiera vives el tiempo que tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario