Lema Campaña Partido Popular: TRABAJAR. HACER. CRECER.

Los lemas en las Campañas electorales no son fáciles, diría que cada vez más difíciles. Buscar un lema 'político' que transmita lo que quieres y motive a los ciudadanos, en los tiempos que corren, no es nada fácil.

Un lema es una frase que expresa motivación, intención, o ideal, o describe la forma de conducta de una persona, de un grupo, de una institución, de un Estado, un país, una familia, etcétera.

Ayer se presentó el lema de la organización política de la que soy miembro: el Partido Popular.

El lema elegido para esta campaña, en este caso, ha sido: TRABAJAR. HACER. CRECER.




Cuando vi la noticia, salté de la silla. Me di cuenta de que los asesores de comunicación, o la empresa de comunicación encargada, tampoco se había roto mucho la sesera. Cada vez que lo leía  me parecía más el lema que tenemos en uno de los proyectos personales: CREER, CAMINAR, SER.

Y es que, a lo mejor, este lema de campaña es más un lema para una empresa que para un partido político. No sé pero, evidentemente, los que saben, saben y yo, sinceramente, de esto es posible sepa muy poco. 

Por cierto que el lema de Coach Integral Services no es fruto de ninguna agencia de comunicación, es fruto de una forma de ser, de un sentido personal: 

CREER. CAMINAR. SER.

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27