'Los 7 hábitos de los superhéroes' por Dr. Amit Nagpal



1. Merece la pena la celebración. En opinión del autor, una verdadera “celebridad” es alguien cuya presencia se celebra. La etimología de “celebridad” y “celebración” convergen. Sudhir Tailang, el primer caricaturista de la India, genera esa vibración en su compañía. Provoca sonrisas en nuestras caras con su humor y su espíritu inspirador. Sí, las viñetas son sátiras, pero despiertan un sentimiento positivo y de introspección.

2. La fortaleza respeta a la fortaleza. Es una relación de beneficio mutuo con intercambio de energía. Para el autor, no hay nada malo en ello si se respeta a los débiles. Los superhéroes destacan por su humildad y simplicidad.

3. Lenguaje de consejos. Las personas más grandes en cada profesión suelen aconsejar con amabilidad.

4. Las celebridades aman “al diablo”. Amint nos provoca, porque “el diablo está en los detalles”. Esto incluye los emails, los agradecimientos, las invitaciones de Linkedin y cualquier cosa que se nos ocurra. Las pequeñas cosas crean y destruyen relaciones; las personas de éxito con frecuencia se fijan en lo trivial.

5. Las personas exitosas casi siempre son cercanas. Las celebridades y superhéroes te valoran como ser humano. Se necesita mucha madurez y tacto para tratar con celebridades, porque suelen ser gente sensitiva. 

6. Hábitos de salud de Nueva Era. Al autor le sorprende de las celebridades su consciencia por la salud y buenos hábitos alimentarios. Poseen altos niveles de energía, un cuerpo equilibrado y saben gestionar el estrés ante largas jornadas y demandas profesionales.

7. Un enfoque holístico de la vida. Tras alcanzar el megaéxito, tienen el tiempo y la inclinación de pensar en metas más elevadas, como la espiritualidad.

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30