Mis Momentos... Burgos!


Comentarios

  1. El Paseo del Espolón es "mis momentos" en Burgos : siempre he llegado a esta ciudad de mañana y he visitado enseguida y hasta con urgencia la catedral, y luego lo hemos celebrado con una gloriosa comida, pero después no ha habido vez que no nos hayamos dado una vuelta por el Paseo del Espolón y allí nos hemos sentido yo y los míos familia ( allí he jugado a correr con mis hermanos, allí se fracturó la cadera mi abuela y nos dio un buen susto, allí nos ha vuelto a contar siempre mi padre sus aventuras de la mili y allí fue donde Sonia ( tan del sur ella ) empezó a entender un poco este carácter nuestro tan seco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27