13.09.2014... Tienda ONLINE versosdArte más cerca...

Parece que necesitábamos un día así: casero. Tener un día casero, para mi, no significa estar parado, quieto; sí relajado, con menos prisas de lo habitual.

Me envuelvo entre la prensa y mis lecturas; entre la música y la cocina; entre el vino y la poesía. Simplemente trato de desconectarme de esa intensidad semanal que no me deja pensar y aprovecho para eso, para pensar. Y cuando me doy cuenta mis pensamientos vuelven a encontrarse con mis proyectos.

Estoy en esos momentos en los que ando terminando de dar forma a una idea, de ponerla sobre la mesa, de terminar el primer molde;  debo decidir si continuo dando pasos olvidándome de que puedo tropezar, si me paro un poco y relajo para luego, más adelante, continuar, o si dejo el molde y lo abandono.

Lo absurdo, conociéndome un poco, es que escriba estas tres posibilidades aquí. Para mi, con lo cabezón que soy, la única posibilidad que existe es la de seguir adelante, asumir el riesgo que creo puedo y debo asumir y tirar hacia delante hasta tropezar una, dos o las veces que sean. Cuando tenemos una idea hay que tirar hacia ella cueste lo que cueste. No hacerlo sería estar preguntándonos toda la vida qué hubiera pasado si...

Pensé que todo iba a ir más deprisa pero, de la manera que lo estamos haciendo, va lento. Los recursos son los que son y son muchos los hilos que hay que atar y coordinar. Tengo un buen equipo de creativos trabajando en la imagen de las dos empresas, Coach Integral Services y #versosdArte, pero el tener claro todo, bien atado y estar convencidos de cada espacio, lleva su tiempo.



Estoy contando también con la ayuda de una persona, de momento ajena a todo esto, que está visualizando objetivamente toda la imagen y aportando sus puntos de vista y consejos, muchos de ellos acertados. Es de gran ayuda que alguien ajeno critíque y pregunte, con confianza, desde su punto de vista, todo.

Hoy más que nunca estoy convencido de que para crecer hay que apostar. No hay nada fácil. Sé que tengo el privilegio de hacer mucho de lo que me gusta. Sé que lo que estoy haciendo es abrir unos caminos por los que el tránsito no tiene que ser fácil, sí apasinante. 

En fin, espero y deseo que al igual que Coach Integral Services, la Tienda ONLINE #versosdArte esté en marcha y que os guste.

Comentarios

  1. Supongo que es muy verdad lo de apostar firmemente por algo, pero como bien dice Usted mismo no es fácil, la idea clara se puede tener pero el ponerla en funcionamiento es lo difícil, no estamos en un País donde se sepa escuchar y apostar...es el País del No...cuántos buenos proyectos se habrán perdido por el camino por no saber escuchar y apostar...como cuando Steve Jobss llamó por teléfono a un empresario en la noche y este Señor le escuchó atentamente...aquí te cuelgan el teléfono....aquel empresario ganó dinero con aquel proyecto de un chico que le llamó sin conocerle tan siquiera...


    Le deseo suerte con sus proyectos, me gusta la palabra " VersosdArte", original. Decirle que me gusta su manera de escribir, al menos me parece muy real, no como otras personas que escriben como si todo fuera fácil...no son creíbles.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27