miércoles, 16 de julio de 2014

16.07.2015... Seguimos: #versosdArte... Coach Integral Services




Llevamos una semana de esas que el tiempo se nos queda muy corto para conseguir hacer todo lo que nos proponemos. 
Es cierto que trato de abarcar más de lo que puedo y eso consigue provocarme algo de ansiedad. Es cierto que estamos en ese tirón final, antes de que lleguen los días, ansiados, de descanso veraniego. Es cierto también que el calor genera un cansancio añadido, que los cuerpos no son aquellos de 20 años y notan el desgaste de la vida. Pero hay ilusión, hay ganas y, sobre todo, me encuentro en un estado realmente positivo porque los temas, no muchos, van saliendo aunque lentos.

Estoy aparcando un poco, que no dejando, mis lecturas y estudios. No consigo sacar tiempo de concentración y las horas a las que termino no me motivan para ponerme a leer o estudiar filosofía.

Estos días las noticias negativas también nos han acompañado, desgraciadamente. La edad, el paso generacional, provoca que los achaques que nos van tocando cerca, cada vez sean más numerosos. La mente positiva es importante, el apoyo también. Nada está perdido mientras tengamos vida e ilusión.

Por otro lado, y en lo positivo, en la Fundación seguimos trabajando en cuestiones interesantes y que afectan, sobre todo, gobiernos locales y los ciudadanos. Continuo conociendo a personas que aportan muchísimo y que de otra forma hubiera sido imposible que me hubiera cruzado con ellos. Hay gentes por ahí de un valor y sabiduría extraordinarios, que dedican su tiempo, sus días, a la investigación por y para los demás y que, sinceramente, la sociedad nunca les podrá agradecer tanto su labor como su esfuerzo.



#versosdArte va, sigue caminando, poco a poco. Voy dando forma a un proyecto de esos personales, que me ilusiona y me encanta, que se une a Coach Integral Services y que me está suponiendo más esfuerzo del que imaginaba. Todo es lento y todo cuesta. 




No es fácil emprender y menos cuando lo que pretendes es que los costes se minimicen al límite. Aún así, también, voy conociendo gente, voy maquinando e ideando temas. Revuelvo aquí y allá y estoy seguro que en algún momento, de todo el desorden, surgirá ese estado ideal y poético que quiero. 



De momento estamos terminando el diseño de unas camisetas con la marca #versosdArte

La página web de Coach Integral Services se está diseñando y la de la marca #versosdArte está ya en construcción. Los dominios y marcas están y, bueno, como he dicho, sin mucho tiempo, sin parar pero con ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario