11.06.2014... Desorden!!

Comenzó uno su miércoles tomando un té con hielo en la cafetería de siempre, y terminé discutiendo de políticas y emprendimiento junto a una de esas cañas que en la capital suelen tirar bastante bien.


Entre medias mucho trabajo, un almuerzo con amigos alrededor de un fantástico arroz al horno -que duró en la cazuela de barro unos instantes- y una sensación de desorden que me acompaña y de tiempo mal aprovechado que me lleva extenuado al sueño.

Evaluar el tiempo es importante. Tratar de encontrar la rentabilidad del mismo, también. Llevo tres días en los que siento que pierdo mucho de mi tiempo. No que no lo aproveche; lo pierdo para mi. No consigo rentabilizarlo en lo que quiero y siento que me falta. No sé si es una sensación veraniega, provocada por estos calores o por los garbanzos y el arroz del almuerzo. Me siento desordenado y no me gusta.

Respaldada la abdicación del Rey por la mayoría del Congreso y comienza la 'ola' de fútbol por el mundial. Se terminaron los problemas.



Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 29