03.06.2014... imágenes reales!!

Termina uno el día tranquilo, con las piernas algo cansadas de esos kilómetros de running por Getafe, de esas caminatas trajeadas bajo el sol madrileño, pero con la sensación de haber cumplido los objetivos.

La comida fue de esas solitarias, en ese último italiano descubierto no hace mucho: Mercato Ballarò. Fantástica pasta, fantástica atención y, hoy, fantástico almuerzo reflexivo.
Me obligo a comer en la soledad de una mesa al menos una vez por semana. Sé no es algo común, algo que lo haga la gente habitualmente, pero es que yo no creo sea común -jaja- ni alguién que haga lo que hace la gente habitualmente. Para mi se convierte en una necesidad. Es un momento de encuentro conmigo mismo que me hace romper las tensiones laborales. Me permite pensar y, sobre todo, criticarme. Cuanto termino y me levanto he dejado sobre la mesa mis muchas miserias.

Tras el almuerzo me he acercado, dando un paseo, a la tienda que la Sociedad Bíblica ha abierto muy cerquita de allí, en Santa Engracia 76, para adquirir uno de esos ejemplares del Texto Sagrado que me gusta regalar a esas personas especiales. Y vuelta a la oficina con otra caminata de esas que apetecen en días así.

La prensa hoy estaba realmente pesada. Casi todos los periódicos han sido un monografico de la figura del Rey en particular y la familia real en general. Algo cansino ver tanta y tanta foto de momentos que todos nosotros, casi todos, hemos vivido y conocemos. Me temo que este mes va a ser el monotema nacional y, sobre todo, el que marcará la agenda política nacional. No habrá Rey como este señor pero, además, no habrá Reina como doña Sofia, de eso sí que estoy totalmente seguro.
Revisando todas esas fotos me he dado cuenta que faltaban al menos tres. Tres imágenes de esas para el recuerdo, para mi baúl personal de recuerdos, que sí voy a permitirme publicar por aquí. Y sí, es cierto, no me reconozco ni yo.




Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27