21.09.2014... Sofía Loren, esa señora...

Y en la oscuridad del domingo podemos decir que terminamos la semana.

Hemos conseguido tener uno de esos fines de semana envueltos en familia y poesía. Porque poesía es todo si lo queremos. La mejor forma de conseguirlo es dejar fuera de casa los problemas que solemos traer enganchados a la mochila y reciclarnos. Así comenzamos, de nuevo, otra semana, con la mochila descargada.

Hicimos los kilómetros running esta mañana, bajo un sol suave y tierno que nos acariciaba como despidiendo ese verano que terminará el martes. Conseguimos unos 15 km muy agradables, descargando nuestra semana en esos caminos que bordean el Cerro de los Ángeles. Es la mejor medicina. Allí queda todo.

He recordado hoy, leyendo los periódicos, que ayer cumplió 80 años una de esas señoras, diva, italiana, que han acompañado parte de nuestras vidas en películas e imágenes. 80 años de belleza natural, latina, engrandecida por los sueños de muchos y la envidia de muchas. Si Italia es famosa lo es por dos cosas: la pizza y Sofía Loren. La verdad, me encantan las dos.


Quedan pocos clásicos, de esos que merece la pena guardar.
Por aquí dejo una de sus famosas fotografías, a modo de homenaje y felicitación, con su firma original y que poseo guardada en ese baúl de pertenencias que algún día quedarán. 

Vamos a por otra semana...

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30