Propuesta en Trajes de El Palacio de Hierro.

Como me ha encantado esta colección, por aquí os dejo el artículo y las imágenes. La moda también es poesía y poesía es #versosdArte.







El Palacio de Hierro es una de esas stores que se ve a simple vista el potencial y la clientela que manejan ¿Por qué? Pues porque la calidad de los lookbooks que viene presentando últimamente son dignos de enmarcar. Propuestas increíbles con mucho color, tendencias de última hora, diseños atrevidos y modernos... está claro que gusta y que gusta mucho y con sus últimas ideas en trajes para esta temporada Otoño 2014, ha vuelto a confirmárnoslo.




Sus propuestas siguen claramente dos patrones: no escatimar en color y apostar por diseños innovadores en los que los estampados lleven la mayor parte del peso del conjunto. De ahí que la paleta cromática varíe tanto, desde berenjenas, lilas y rosas palo, hasta verdes y amarillos pasteles pasando por una amplia gama de térreos, cremas y blancos. Podemos encontrar desde engamados en tonos oscuros como los negros o los azules hasta apuestas contrastadas con tonos secundarios.




Los estampados son otro de los puntos fuertes de la colección. El tartán, el cuadro de gales, el cuadro vichy... son solo algunos de los que podemos encontrar en chaquetas, trajes dos piezas y tres piezas. Todo eso, reforzando con un conjunto de complementos como los pañuelos para los bolsillos relojeros, los calcetines o el calzado en horma clásica, consigue elevar el conjunto hacia lo más alto.






Resumiendo, una colección que se mire por donde se mire, es útil para todos nosotros. Nos aporta ideas frescas para sacarle partidos a nuestros blazer y nuestros trajes y además nos presenta de primera mano las tendencias cromáticas en el mundo de las sastrería sin abandonar el toque clásico que la caracteriza pero dándole un toque fresco y juvenil. Nos encanta.

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27