El Director General de Empleo visita los estudios de Globomedia.




El Director General de Empleo de la Comunidad de Madrid, José Luis Moreno, visitó los estudios del Grupo Globomedia junto a su Presidente, Daniel Écija.




Los responsables de la empresa productora Globomedia, junto con su Presidente Daniel Écija, acompañaron al Director General de Empleo en una visita a sus instalaciones explicando y poniendo en valor el funcionamiento, la contratación, el objeto y el buen hacer de una empresa "líder en su sector en España y, sin lugar a dudas -según palabras de José Luis Moreno- en el resto del mundo".



Globomedia es la compañía líder en España por carga de producción, horas de emisión y ventas al exterior. Sus series de televisión (“Aguila Roja”, “El barco”,Aída, “Luna”…) encabezan los rankings de audiencia en las principales cadenas públicas y privadas, con una importante proyección exterior. Es también un referente en la creación de contenidos originales en el ámbito de los programas de humor de actualidad.


Globomedia forma parte de Imagina Media Audiovisual, holding participado por los socios fundadores de Globomedia y Mediapro, además del consorcio británico WPP, Torreal y el propio Grupo Televisa.




Para José Luis Moreno, Director General de Empleo de la Comunidad de Madrid, "empresas como ésta, a lo mejor poco conocidas para muchos en lo interno, sí en lo externo, hay que reconocerles su valor en momentos de situaciones difíciles y ejemplarizar su modelo de negocio por y para el mantenimiento de puestos de trabajo pero, también, como marca española".

Comentarios

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 30