Aquí estaré: si la 'forma' lo permite...


Si la forma física lo permite, después de darle una pensada, participaré en la HUMANRACE 10K 31.08.08 que se celebrará en Madrid.

Un millón de personas corriendo a la vez. Por una vez vamos a hacer algo todos juntos. El mundo entero ya se pone en la salida para "The Human Race".


Seguro serán los 10 kilómetros más impresionantes de la historia. El próximo 31 de agosto la gran noticia no serán los atacos de vuelta de vacaciones. Coches habrá muchos, seguro, pero corredores muchos más. Hasta un millón de runners en 24 ciudades del mundo, desde Paris a Shangai pasando por Buenos Aires, Méjico, Roma, Taipei o Londres. Y nosotros también seremos muchos. 15.000 en Madrid y muchos miles más cada uno en su ciudad gracias a que también se podrá correr a través de nikeplus.com.


En Madrid la salida será en el parque del Retiro y desde allí se pasará por el Paseo del Prado, la Carrera de San Jerónimo, la Puerta de Alcalá, Sol, la Plaza Mayor y por la Cuesta de la Vega entramos a la Casa de Campo. Será cruzar corriendo buena parte de Madrid.



La meta de esta prueba de 10 kilómetros estará en el Telefónica Arena, dónde se celebrará el concierto que cerrará la carrera más humana de la historia y para el que ya están confirmados La Quinta Estación, Nena Daconte y The Pinker Tones. Nike repetirá The Human Race en próximos años.


La verdad es que es un día complicado, último de Agosto, pero qué mejor para cerrar el verano. Trataremos de disfrutar corriendo...



Nos vemos...

Comentarios

  1. Hola! Quería comentar que yo tuve la oportunidad de participar de la Human Race que se realizó en Buenos Aires, ya que justo se realizó por la zona de los apartamentos en Palermo, donde yo me encontraba hospedandome... y bueno, decidi participar y fue una hermosa experiencia.
    Me alegra que haya sido así tambien en otras partes del mundo :)
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por si te interesa...

Padre Nuestro en Hebreo

Cinco maneras de organizar un libro de poemas.

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 25

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 26

Diario de un Estoico II. La posibilidad de lo imposible. Semana 27